Primer informe de actividades legislativas de la Diputada Federal Elba Lorena Torres Díaz

Publicidad

Primer informe de actividades legislativas de la Diputada Federal Elba Lorena Torres Díaz
Primer informe de actividades legislativas de la Diputada Federal Elba Lorena Torres Díaz

Con un excelente trabajo en la legislatura LXIV por Aguascalientes y México, la diputada federal, Elba Lorena Torres Díaz, rindió ante la ciudadanía su primer informe de actividades legislativas en su casa de gestión.

En la calle Cosío sur #602 – A, en la colonia El Llanito de Aguascalientes en la que se ubica su casa de gestión, fue el inmejorable escenario en el que la legisladora federal se reunió con personas beneficiadas con su trabajo, las que constataron sus logros alcanzados en el segundo distrito federal.

En un evento íntimo y austero, con la firme convicción de seguir trabajando por los ciudadanos, Elba Lorena entregó certificados del seguro de gastos funerarios a las familias beneficiadas.

“Tenemos que dar las gracias a todas y todos ustedes por estar aquí, seguiremos trabajando para sus familias, poco a poco iremos concretando y seguiremos dando resultados, vendrá más apoyo para ustedes”, puntualizó.

Destacó la importancia de rendir su primer informe a los ciudadanos, sin importar escenarios lujosos, sino el nutrido contenido de sus resultados en la cámara de diputados federales.

Informó que: asistió a 62 sesiones ordinarias en las que participó en 4 periodos extraordinarios; coadyuvando además en la presentación de 70 iniciativas de las cuales 4 fueron iniciativas propias, entre esas la expedición de la Ley de la Guardia Nacional, suprimiendo la figura del Fuero Constitucional.

Intervenciones en la tribuna con: La Ley del Seguro Social y la Ley del ISSSTE; Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; Ley General de Salud

Forma parte de las comisiones de Salud; Derechos Humanos y Seguridad Social. En representación de México asistió a la XIV Cumbre de la alianza del pacifico; foro global de las mujeres líderes en política. En gestión social: becas escolares; apoyo de equipo de cómputo a estudiantes y entrega de medicamentos y sillas de ruedas.

Para concluir, agradeció las muestras de afecto con las personas y su equipo de trabajo que hacen posible que siga trabajando por la salud, el deporte y la educación. Por el bienestar de Aguascalientes.

Publicidad

About El Látigo Digital 10485 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*