PRI de Aguascalientes es botín del “Lorenismo”: RHN

Publicidad

Por Osharu.

Actualmente en el Partido Revolucionario Institucional de Aguascalientes, se atraviesa por una crisis de liderazgo y financiera, en virtud de que las acciones de toma de decisiones al interior, se cifran exclusivamente al cumplimiento de cuotas y de cuates, o sea, se presentan ambivalencias en la integración de Comisiones, entonces surge la pregunta ¿serán muy capacitados entonces?, pues repiten varias personas en igual número de ellas, dejando de lado a otras tantas gentes participativas, dando así el ejemplo anti democrático.

Esas fueron las reflexiones compartidas para El Látigo del activista militante participativo Rafael Herrera Nájera, quién afirmó, los acuerdos que se tejen son al margen de la militancia, es la tumba del PRI, no se vale.

Categóricamente hay que decirlo, no existe la unidad en el Partido, si acaso entre ese grupo de “Lorenistas”, pues si ya se repartieron todo el pastel, que le dejan a los demás militantes enfatizó el llamado “Camay”.

Consideró, los 8 grupos conformados no son todo el PRI, es más, somos más todos los que militamos ahí, pues los dizque activos del PRI, como Augusto Gómez Villanueva, Otto Granados Roldán, Oscar López Velarde, Héctor Hugo Olivares Ventura, Fernando Palomino, Lorena Martínez Rodríguez, se manifestaron simulando la Unidad partidista, pero la realidad es que siguen dominando y secuestrando al PRI en Aguascalientes, son las mismas mañas, sólo sus cuates de Lorena Martínez son los ungidos, ignorando a los demás acotó.

En esa reflexión destacó, el Partido está captado por los que dicen son los únicos representantes del PRI, ojalá fueran a los CDM, para que revisen las condiciones tan deplorables en las que se encuentran, lo despedazados que están, sin dinero, oficinas cerradas, no hay para pagar la luz, ¿de que unidad hablan los aparentes priistas? Cuestionó.

Otro asunto muy importante, es lo referente a las Cuotas equivalentes del 5% de la percepción salarial, se les descontaba a militantes, pero religiosamente desaparecieron, luego entonces, deben auditar y ver en que se emplearon si es que las gastaron apuntó,

En la crisis financiera del PRI, debe exigir Juárez cuentas claras a Norma Esparza, específicamente de esa lana, puesto que se ocupa activar la infraestructura del Partido, inclusive argumentó, si se echaran ese clavado de aclarar las cosas, se le devuelve la credibilidad al PRI que tanto se ocupa.

Finalmente, dispuso invitar al nuevo dirigente del CDE, para que sume y convoque a los militantes de diversas corrientes en miras a democratizarlo al Revolucionario Institucional, refirió y enunció.

 

Publicidad

About El Látigo Digital 9616 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*