MAINDSTEEL minimiza el riesgo de los trabajadores frente al Coronavirus: CPC

Publicidad

MAINDSTEEL minimiza el riesgo de los trabajadores frente al Coronavirus: CPC
MAINDSTEEL minimiza el riesgo de los trabajadores frente al Coronavirus: CPC
Con el firme compromiso de cumplir de manera estricta con la seguridad y salud de los trabajadores del Grupo MAINDSTEEL, son sanitizadas de manera periódica las oficinas y espacios laborales como una medida para inhibir el COVID19, informó su presidente, Cuitláhuac Pérez Cerros.
El ingeniero Cuitláhuac Pérez, destacó que esta acción se realiza en la empresa, principalmente en las áreas comunes y en las que hay una mayor circulación de personas, así como atención al público en general.
Expuso que la seguridad, salud de todas, todos y cada uno de los colaboradores de la industria metalmecánica, es la primordial preocupación también de los directivos del Grupo MAEN, y que deberán unir esfuerzos para minimizar el riesgo de la exposición de los trabajadores al Coronavirus.
“Dentro de MAINDSTEEL se adaptan las medidas estrictas de seguridad, desde el control de acceso a la empresa sea trabajador o visitante, deben apegarse a los lineamientos de sanitización de calzado, uso de cubrebocas, se les toma la temperatura, se les pide guardar la sana distancia, el uso de gel en los dispensadores, lavado de manos. Contamos con personal de limpieza que está al pendiente de las áreas y un servicio médico que también está al pendiente de cualquier situación de los trabajadores”.
Explicó que uniendo esfuerzos con el Grupo MËRCHER, que dirige su propietario Antonio Mërcher, quien cuenta con certificaciones en la FDA y COFEPRIS, son los encargados de realizar la limpieza y la desinfección de los espacios comunes y áreas de trabajo en las que hay mayor afluencia de personal.
Para concluir, el ingeniero Cuitláhuac Pérez Cerros, presidente también del Grupo MAEN, explicó que de manera constante se les da capacitación a los trabajadores sobre desempeño laboral en un ámbito seguro, sanitizado, saludable, además con la provisión gratuita de equipos de protección según sea el desempeño de las labores de los trabajadores y el estricto acceso a los servicios médicos para evitar algún contagio o problema de salud en general.

Publicidad

About El Látigo Digital 13712 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


7 + 20 =