Luis Antonio Muñoz Mosqueda es designado Delegado del CEN del PRI en Aguascalientes.

Publicidad

Luis Antonio Muñoz Mosqueda es designado Delegado del CEN del PRI en Aguascalientes.
Luis Antonio Muñoz Mosqueda es designado Delegado del CEN del PRI en Aguascalientes.

El presidente del CDE del PRI, Herminio Ventura Rodríguez y la secretaria general Leslie Atilano Tapia, presentaron al delegado del CEN del PRI, Luis Antonio Muñoz Mosqueda, quien viene a colaborar con el priismo de Aguascalientes.

“El licenciado Muñoz hombre de mucha experiencia política viene con el propósito de coadyuvar al PRI en Aguascalientes y a continuar el trabajo encomendado por nuestro presidente nacional Alejandro Moreno Cárdenas”.

La secretaria general Leslie Atilano Tapia, al dar la bienvenida destacó que el delegado es originario de Guanajuato, Lic. Relaciones Industriales; diputado federal de la LIV Legislatura; delegado del CEN del PRI en Zacatecas en el año 2015; delegado federal del ISSSTE; PROFECO, PROFEPA; Coordinador de Delegados Federales, entre otros cargos.

Por su parte, en su primer mensaje en rueda de prensa, el delegado Luis Antonio Muñoz Mosqueda, agradeció el recibimiento y comentó que viene con mucho ánimo a trabajar por el priismo de Aguascalientes, dando precisamente continuidad al trabajo del CEN del presidente, Alejandro Moreno Cárdenas.

“Sabemos que tienen ya prácticamente la estructura completa para el avance del proceso electoral del año 2021, proceso que ya comenzó en el ámbito federal el día 7 de septiembre de este año, y vamos a esperar la ley reglamentaria del ámbito local para el inicio del proceso en el mes de noviembre”.

Puntualizó que seguirá trabajando por la unidad como lo ha hecho la actual dirigencia local del PRI, además de establecer contacto con los Comités Municipales del PRI, con toda la clase política del Estado y su disposición para trabajar con los medios de comunicación.

“Yo estaré permanentemente aquí en el Estado de Aguascalientes, soy Guanajuatense tengo la ventaja de que estamos muy cerca de la entidad, Va a ser fundamental estar en la permanencia con el trabajo político del día a día aquí en Aguascalientes y me reitero a sus órdenes”.

Publicidad

About El Látigo Digital 14117 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


5 + 7 =