La Normal rural Justo Sierra Méndez impartirá maestría en competencias para formación docente

Publicidad

La Normal rural Justo Sierra Méndez impartirá maestría en competencias para formación docente
La Normal rural Justo Sierra Méndez impartirá maestría en competencias para formación docente

En beneficio de la calidad de los aprendizajes de niñas, niños y jóvenes, así como la profesionalización de los maestros del estado, el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) a través de la Dirección de Educación Media y Superior y la Escuela Normal Rural Justo Sierra Méndez, convoca a docentes de escuelas públicas y particulares de educación básica a participar en el programa de Maestría en Competencias para la Formación Docente.

La convocatoria se encuentra publicada en la página de internet del IEA www.iea.gob.mx, así como en el sitio web de la normal http://www.enrjsm.edu.mx.

Al respecto, el director general de la dependencia, Raúl Silva Perezchica, informó que los interesados deberán presentar la documentación requerida en las instalaciones de la Escuela Normal Rural Justo Sierra Méndez, con domicilio en calle Emilio Rangel 208, comunidad José María Morelos y Pavón, Aguascalientes, con fecha límite al 27 de septiembre, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 14:30 horas.

Señaló que este posgrado se llevará a cabo en modalidad presencial y en línea; el mapa curricular comprende tres campos de formación: Investigación e Innovación Educativas, Intervención educativa en la formación integral y el pensamiento complejo, así como Mediación en la reflexión, construcción y desarrollo de proyectos socioformativos.

Agregó que del 30 de septiembre al 4 de octubre, se llevarán a cabo las entrevistas correspondientes al proceso de selección de ingreso a la maestría. Los resultados serán publicados el 11 de octubre en la institución de educación normal, así como en la página de internet http://www.enrjsm.edu.mx.

El titular del IEA subrayó que los maestros seleccionados para participar en este posgrado, deberán realizar su proceso de inscripción del 14 al 18 de octubre.  Posteriormente, se efectuará el Curso Propedéutico, del 19 de octubre al 14 de diciembre, para iniciar las actividades de la maestría el 11 de enero de 2020.

Para más información, los interesados pueden acudir al área académica de la Escuela Normal Rural Justo Sierra Méndez ubicada en Calle Edmundo Gámez Orozco s/n, comunidad José María Morelos y Pavón, Aguascalientes, o bien comunicarse al teléfono 967 50 49.

Publicidad

About El Látigo Digital 9616 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*