La alcaldesa Tere Jiménez refrenda su compromiso para mejorar los planteles educativos

Publicidad

La alcaldesa Tere Jiménez refrenda su compromiso para mejorar los planteles educativos. Al entregar obras de rehabilitación en la escuela Primaria “José F. Elizondo”, ubicada en el Fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos y cuya  inversión fue de 554 mil 407 pesos.

 

En su visita, la alcaldesa les contó a los pequeños sobre la operación del 072, con el que se realizan reportes para mejorar los servicios públicos, las 24 horas, durante los 365 días del año; además, les dio a conocer que, con el propósito de salvaguardar la integridad de sus familias y fortalecer las labores de seguridad pública, se obtendrán 90 unidades móviles que mejoren el esquema de seguridad  en distintos puntos de la ciudad.

 

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas, Marco Antonio Licón Dávila, dio a conocer que dentro de las labores que realizó la dependencia a su cargo está la construcción de una parte de la barda perimetral del plantel para protección de los más de 820 alumnos; además, se rehabilitó la malla sombra y las estructuras que la sostienen, con el objetivo de que el alumnado pueda realizar sus actividades deportivas al aire libre, con mayor comodidad.

 

Licón Dávila añadió que se brindó rehabilitación con concreto hidráulico a las calles aledañas de la Primaria y se dará continuidad a estas labores en próximas fechas con la construcción de rampas; destacó que, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias en el Oriente de la ciudad, se ha realizado una inversión de 13 millones de pesos en labores de pavimentación, en este Fraccionamiento y en Los Pericos.

 

El director del plantel, Paulino Saldaña Silva, agradeció el interés de la alcaldesa de Aguascalientes por mejorar las instalaciones escolares y contribuir con la formación educativa de los estudiantes.

 

En el evento, amenizado por la Banda Sinfónica Municipal, y con la presencia del Secretario de Obras Públicas, Marco Antonio Licón Dávila, así como los regidores Hazel Montenjano García y Maximiliano Ramírez Hernández, entre otros funcionarios de gobierno, la alcaldesa entregó material deportivo y de higiene y sorteó una bicicleta entre los alumnos. Se llevó a cabo, finalmente, la plantación de un árbol como muestra de su compromiso con el medio ambiente.

Publicidad

About El Látigo Digital 16455 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*