Habrá Expo Universitaria en JM.

Publicidad

Expo Universitaria 2018
Expo Universitaria 2018
  • Las instituciones educativas atenderán personalmente a los jóvenes interesados en ingresar al nivel superior.
  •  Los servicios que se ofrecerán tiene que ver con planes de estudios, tarifas de matriculación, becas y procedimiento de titulación, entre otros, sin ningún costo.

El próximo 16 de febrero, la Instancia de la Juventud del Ayuntamiento de Jesús María,  llevará a cabo la Expo Universitaria 2018, en la cual participarán más de 15 universidades de todo el estado para presentar su oferta educativa.

“El evento se llevará a cabo en la Plaza del Mueble a partir de las 11 horas y en él, se pretende otorgar a los jóvenes de Jesús María, las herramientas necesarias para una mejor toma de decisiones al momento de elegir su carrera, informó el titular del área, pues ello marcará la pauta en sus vidas”, Daniel Medina Cervantes.

Para ello, se tiene previsto habilitar un espacio de encuentro bajo dos interrogantes: qué estudiar y dónde estudiar. Además en dicha Expo Universitaria, los participantes recibirán una  atención personalizada para despejar todas sus dudas como planes de estudios, tarifas de matriculación, becas y procedimiento de titulación, entre otros, sin ningún costo.

“El alcalde Noel Mata, está muy interesado en que los jóvenes de nuestro municipio tengan todas las herramientas al momento de elegir su profesión, por ello otorga todo su apoyo a estos eventos que por sí mismos, representan una oportunidad de desarrollo para ellos. Es por eso, que extendemos la invitación a todos los estudiantes de Jesús María, para que participen y conozcan a detalle el programa educativo de cada institución, según seas sus intereses”, agregó el funcionario municipal.

 Finalmente, mencionó que el horario de atención será de 11 a 15 horas y se espera una participación de por los menos 600 jóvenes.

Publicidad

About El Látigo Digital 6724 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*