DIF Estatal recibe donativo de leche San Marcos, a beneficio de la Cruz Roja.

 

La presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, acudió a las instalaciones de Leche San Marcos,  donde su director general, Raúl Moreno Orozco, le hizo entrega de un donativo a nombre de la empresa para contribuir con la campaña anual de la Cruz Roja Mexicana.

 

En esta visita, Ramírez de Orozco reconoció el compromiso social de esta compañía, al convocar a todos sus empleados a solidarizarse  con esta noble causa, que es fortalecer a una de las instituciones que se distinguen por su gran vocación de servicio a la comunidad.

 

Indicó que todas las donaciones son valiosas, y lo más importante es el deseo de ayudar a una institución que todo el año está atenta a las necesidades de la población, ya sea otorgando un servicio médico, emprendiendo actividades de auxilio en situaciones de emergencia,  o impartiendo capacitaciones.

 

Destacó que  los directivos de Leche San Marcos forman parte de las miles de personas que de manera generosa hacen posible que la Cruz Roja otorgue un servicio eficiente, digno y con una gran calidad humana.

 

“Como presidenta honoraria de la Cruz Roja, les quiero agradecer este esfuerzo, que es un ejemplo de interés por la comunidad, así como una oportunidad para todos los que en algún momento necesitemos del auxilio de esta institución”, expresó.

 

En presencia de Fabián Malacara Ardit, gerente de Capital Humano de la pasteurizadora, Ramírez de Orozco comentó que la Cruz Roja es una institución de asistencia privada que desempeña una labor humanitaria muy importante para la sociedad, ya que brinda su apoyo sin importar la condición social, política y religiosa de las personas que atiende.

 

Refirió  que en este 2017 la campaña lleva por lema “Por favor no cierres los ojos. Ayúdanos a salvar vidas”, y la meta de recaudación es superar los tres millones 200 mil pesos.

 

“La Cruz Roja nos necesita a todos, por eso es fundamental que sigamos convocando a la sociedad en su conjunto para vigorizar a esta gran institución; sumemos esfuerzos, es la oportunidad de ser generosos para que la institución se mantenga en posibilidad de ayudarnos”, agregó.

 

Por su parte, el director de Leche San Marcos, Raúl Moreno Orozco, destacó que para quienes integran el Consejo de Administración y para todos los trabajadores, es un gusto sumarse  a esta convocatoria, la cual permite que la Cruz Roja disponga de recursos técnicos y humanos para auxiliar a quienes por diversas circunstancias se ven expuestos a situaciones que ponen en riesgo su vida.

About El Látigo Digital 28848 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*