Deslindo el gobierno en El Llano de los hechos del PT: RSP

Publicidad

Por Osharu.

En El Llano a través de varias administraciones le han sembrado varias cosas buenas, ahora toca el turno dejar un buen trabajo en equipo en la administración, así como responsabilidad, honradez y transparencia, por ahora, solo es importante avocarse a gobernar a los 22 mil ciudadanos del Municipio de El Llano, de ahí que los hechos en el PT tendrán que aclararse en las instancias correspondientes, deslindando el quehacer municipal.

Así lo aseveró para El Látigo, Ramiro Salas Pizaña Alcalde del Municipio en cita, afirmando, el caso PT lo ignora, no tengo información precisa, estoy entretenido en el trabajo en la Presidencia, su responsabilidad es gobernar, enfocando nuestras baterías entonces.

En ese sentido ahondó, las instancias decidirán si está bien o está mal, a mí no me compete, entretanto manifestó, no es de su interés promocionarse como Dirigente del PT en la entidad, en caso de que destituyeran a Héctor Quiroz, comentó.

Actualmente presentamos la Propuesta de Ley de Ingresos al Congreso del Estado de Aguascalientes, donde estipula un incremento de acuerdo a la inflación de un 4.3%, sin embargo, aclaró, no habrá más impuestos inclusive en ese aspecto enunció, hubo una buena recaudación del 30% este 2017 a diferencia del 2016.

Tenemos proyectado mejorar eficientemente la recaudación, modernizando el esquema para el 2018 refrendó, respondiendo a los cuestionamientos que le hace El Látigo, estamos trabajando de manera muy comprometida con la gente de El Llano, no es tiempo de pensar en una reelección aseguró.

En otro orden de ideas destacó, la implementación Parque Fotovoltaico ALTE en éste municipio, es un proyecto atractivo que generará aproximadamente 1500-2000 empleos durante la construcción, es pues una buena obra, aclarando, la mayor parte de éste terreno es agrícola, pero en abandono, son pocas las hectáreas de eucaliptos que se pudieran talar, además por SEMARNAT se tienen programas de mitigación, no trastoca el medio ambiente recalcó.

También reconoce, hemos platicado con el Gobernador sobre la construcción del Parque Industrial Siglo XXI en El Llano, poniendo los servicios correspondientes para que se acerquen las empresas, expresó.

La Transparencia es un punto que no olvidamos, tan así es que vamos ir viendo lo que va saliendo del Órgano Superior de Fiscalización, se denunciarán irregularidades, dando solución a las problemáticas existentes heredadas enfatizó el Alcalde de aquella municipalidad.

Estamos pendientes de que salgan resueltas esas irregularidades para dar buenas cuentas a la ciudadanía, culmina el Presidente Municipal Salas Pizaña.

Publicidad

About El Látigo Digital 16455 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*