Arranca en Aguascalientes la campaña de canje de armas de fuego 2019

Publicidad

Arranca en Aguascalientes la campaña de canje de armas de fuego 2019
Arranca en Aguascalientes la campaña de canje de armas de fuego 2019

Con la representación del secretario general de Gobierno, Enrique Morán Faz, la subsecretaria de Gobierno, Claudia Ortega Valadez, encabezó el arranque de la Campaña de Canje de Armas de Fuego 2019 que promueve la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y que apoyan el Gobierno del Estado y los municipios.

Ante el Comandante de la 14ª Zona Militar, Carlos Francisco del Socorro Espadas Ceballos, la funcionaria estatal llamó a la población a sumarse a esta acción que busca promover la entrega voluntaria de armas de fuego que pudieran estar en algunos hogares de la entidad, lo cual, subrayó, sin duda representa un riesgo para las familias.

Por su parte, Espadas Ceballos indicó que todas las personas que participen en dicha cruzada recibirán algunos incentivos de acuerdo al tipo y condiciones del arma; subrayó que en el proceso de donación se mantiene el anonimato de quien entrega el artefacto, sin algún cuestionamiento de por medio.

Por último informó que el módulo para el canje de armas permanecerá en la Plaza de la Patria a partir del 1° de julio y hasta el 7 de septiembre, en un horario de 8:00 a 13:00 horas; mientras que en los municipios se instalará de manera itinerante.

Publicidad

About El Látigo Digital 14830 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


thirteen + sixteen =