Como resultado de las acciones de prevención, un sujeto que presuntamente se dedica a la venta de enervantes fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en calles del poniente de la ciudad, por efectivos del Grupo Motorizado Dragones, que le aseguraron 12 envoltorios con mariguana, cocaína y crystal, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.
Fue a las 21:19 horas, cuando los oficiales estatales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Barranca de Guadalupe, cuando en determinado momento, se percataron de la presencia de un vehículo marca Nissan Versa color gris, modelo 2017, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes.
Debido a que dicha unidad portaba los cristales polarizados, los oficiales le dieron alcance y le marcaron el alto, el conductor, identificado como Fernando, de 22 años de edad, obedeció la instrucción, sin embargo, al solicitarle sus documentos, se percataron que se mostraba muy nervioso.
Por tal motivo le pidieron que descendiera de la unidad y al momento de ser sometido a una revisión corporal, entre sus pertenencias encontraron cuatro envoltorios con mariguana que dieron un peso de 54.22 gramos, cinco mpás con crystal que marcaron 1.5 gramos en la báscula y tres con cocaína que pesaron 2.73 gramos.
Con estos elementos procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.
Leave a Reply