SU CAPTURA SE LLEVO A CABO EN CALLES DE LA COLONIA LAS FLORES.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron la detención de una persona de sexo masculino que tenía en su poder 60 envoltorios de sustancia granulada al tacto con las características propias del cristal y siete envoltorios más, que contenían en su interior hierba verde y seca al parecer marihuana, luego de su captura fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.
Fueron oficiales de la Policía Estatal quienes en su recorrido de vigilancia sobre la calle Orquídeas a la altura de la calle Geranios en la colonia Las Flores, detectaron a una persona de sexo masculino que al notar la presencia de los policías actuó de manera evasiva e intentó darse a la fuga corriendo, motivo por el que le dieron alcance metros adelante.
El sujeto dijo responder al nombre de Efrén N de 24 años de edad, durante la inspección corporal preventiva que le practicaron entre sus pertenencias le localizaron 60 envoltorios que contenían en su interior sustancia granulada al tacto al parecer cristal que dieron un peso aproximado de 24 gramos y siete envoltorios de plástico transparente que contenían en su interior hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, que dieron un peso de 35 gramos.
Finalmente, Efrén N fue trasladado junto con los envoltorios que le fueron detectados ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno, en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho.

Leave a Reply