Paramédicos del Grupo de Operaciones Áreas (GOA) brindaron atención prehospitalaria a los tripulantes de un automóvil tipo Taxi, luego de que sufriera un fuerte choque en calles del fraccionamiento Prados del Sur.
Los hechos tuvieron lugar en Mahatma Gandhi y Avenida Aguascalientes, cerca del mediodía. Tras el percance resultaron lesionados: el conductor, Enrique “N” de 56 años de edad y dos tripulantes, Herendira “N” de 38 años de edad y de su hijo, menor de edad.
Cuando los paramédicos arribaron al lugar de los hechos, encontraron a la persona del sexo femenino con un fuerte dolor de cabeza, producto del impacto del vehículo Nissan Tsuru Taxi, en color blanco, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que sufrió un impacto frontal.
Una vez que los paramédicos auxiliaron tanto a la pasajera, como a su hijo y el conductor del vehículo, descartando que enfrentaran alguna condición que pusiera en riesgo su vida, se retiraron del lugar para dar paso a la asistencia del seguro de gastos.
Leave a Reply