 
Gracias a la constante vigilancia de la Policía Estatal que diariamente realiza operativos de seguridad en todo el territorio de nuestro estado, se logró la captura de 3 personas en posesión de sustancias al parecer ilícitas con características propias del cristal, las detenciones en la ciudad capital y el municipio de Asientos.
En el primero de los casos, elementos de la Policía Estatal que realizaban su recorrido de vigilancia sobre la carretera estatal número 77, entronque con la carretera federal número 45 Sur, detectaron a un sujeto que dijo responde al nombre de Juan “N” de 37 años de edad, mismo que mostró una actitud evasiva al notar la presencia de los oficiales, motivo por el cual le realizaron una inspección preventiva. Tras la inspección de seguridad, los uniformados localizaron entre sus pertenencias un envoltorio con sustancia granulada al tacto con características propias del cristal con un peso aproximado de 12 gramos.
En el segundo de los casos fueron Policías Estatales y Policías Preventivos del municipio de Asientos, quienes detuvieron a un sujeto con posesión de sustancia granulada al tacto presuntamente cristal mientras realizaban su recorrido de vigilancia sobre la calle 5 de mayo de la comunidad de Pilotos. El sujeto que dijo responder al nombre de Eduardo “N” de 39 años de edad. Tras realizarle una inspección preventiva, le fue encontrado un envoltorio con sustancia granulada al tacto con características propias del cristal con un peso aproximado de 5 gramos.
En el tercero de los casos, Mireya “N” de 33 años de edad fue detenida durante los recorridos de vigilancia que la Policía Estatal llevaba a cabo sobre boulevard Guadalupano y Picacho Oriente en el Fraccionamiento Las Cumbres en la ciudad capital. Los hechos ocurrieron cuando la detenida intentó darse a la fuga corriendo al percatarse de la presencia de los uniformados estatales, dándole alcance metros adelante, motivo por el cual le realizaron una revisión preventiva, entre sus pertenencias le fue encontrado un envoltorio con sustancia granulada al tacto con características propias del cristal con un peso aproximado de 9 gramos.
Finalmente, las tres personas detenidas junto con los envoltorios de sustancia granulada al tacto presuntamente cristal fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común en turno, de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes donde se determinaría su situación jurídica.

 
		 
		 
		
Leave a Reply