Tras el reporte realizado en el Servicio de Emergencias 911, elementos de Bomberos del Estado y del Municipio de Jesús María, en un trabajo coordinado, sofocaron las llamas que consumieron una fábrica de botanas, así como 13 vehículos de diversas marcas, cuyos daños ascienden a los 10 millones de pesos.
Fue alrededor de las 05:48 horas, cuando en el 911, se recibió el reporte de que en el cruce de las calles Moscatel y San Emilión, en la colonia Arboledas de Paso Blanco, en el municipio de Jesús María, una bodega, donde se elaboran botanas con razón social “Botanas Alteñas Los Coyotes”, se estaba registrando un fuerte incendio.
En ese momento, desde el área de despacho del C5i, fueron alertados los elementos de Bomberos del Estado y del municipio antes mencionado, quienes se trasladaron al lugar.
Al llegar se vieron forzados a cortar las cortinas metálicas para ingresar al lugar, tras lo cual comenzaron a sofocar las llamas que ya habían invadido el lugar, así, luego de una hora de intensas labores, lograron sofocar el fuego que dejó pérdidas totales, consumió 13 vehículos y llantas de refacción, tras lo cual, no se registraron personas lesionadas.
En ese momento arribó el propietario, de nombre Jorge, quien estimó los daños en 10 millones, de pesos, uno de los cuales, correspondía a la mercancía que tenían en el lugar, sin que en ese momento se pudieran determinar las causas que generaron el siniestro.
Leave a Reply