Debido a que llevaba siete envoltorios con crystal entre sus pertenencias, fue detenido un sujeto originario del Estado de Chihuahua por efectivos de la Unidad Especial Preventiva, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en calles del oriente de la ciudad, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.
Alrededor de las 05:53 horas, los oficiales estatales realizaban sus recorridos de vigilancia por calles del fraccionamiento El Riego, cuando en determinado momento, al circular por la calle Garbanzo, se percataron de la presencia de un sujeto que intentaba brincar una barda para ingresar al un domicilio, pero al percatarse de la presencia de las radiopatrullas, decidió darse a la fuga corriendo.
En ese momento, los oficiales fueron en su persecución, logrando darle alcance y detenerlo en el cruce con la avenida Espiga, donde, quien dijo llamarse Juan Eduardo, de 28 años de edad, fue sometido a una revisión corporal.
De esta forma, entre sus pertenencias encontraron siete envoltorios con crystal que dieron un peso de 10 gramos, tras lo cual fue llevado ante el Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.
Leave a Reply