Gracias a un reporte realizado al Servicio de Emergencias 911, un accidente de tránsito tipo volcadura en el cual se vio involucrada una grúa, fue atendido por personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado asignado en Bomberos del Estado, hecho en el cual se reportan solo daños materiales y una persona con lesiones leves.
Los hechos se registraron cerca de las 09:00 horas, cuando luego de un reporte realizado en el 911, los Bomberos Estatales se trasladaron a la carretera Federal 45 Norte en territorio del municipio de Cosío en donde al arribar, observaron que se trataba de la volcadura de una unidad tipo grúa, marca Volkswagen, modelo 2020 con palcas de circulación del Servicio Público Federal la cual era conducida por José de Jesús.
Sobre el hecho se pudo conocer que, en determinado momento al transitar la grúa por la vía federal, el conductor de dicha unidad perdió el control de la misma, lo que provocó que impactara la guarnición y el muro de contención de la zona, por lo que terminó volcándose sobre su lado derecho.
Con lo anterior los Bomberos Estatales comenzaron a realizar las labores para el levantamiento de la unidad siniestrada, así como acciones para limpiar el combustible derramado luego del incidente, en tanto que José de Jesús, conductor de la grúa, fue valorado por paramédicos del ISSEA, quienes refirieron que el lesionado no requería ser trasladado a recibir atención médica a nosocomio alguno.
Finalmente, efectivos de la Guardia Nacional realizaron las investigaciones necesarias para derivar las responsabilidades correspondientes.
Leave a Reply