Un vehículo que portaba placas sobrepuestas fue detectado por efectivos del Grupo de Proximidad Social de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras lo cual las placas se aseguraron y fueron llevadas ante las autoridades correspondientes.
Fue a las 18:14 horas, cuando los oficiales estatales realizaban sus labores de vigilancia sobre Avenida Aguascalientes y calle Tepoztlán, donde le marcaron el alto a un vehículo Ford Escape, color dorado, modelo 2011, con placas de circulación del Estado de México, ya que no respeto un señalamiento y puso en riesgo a otros conductores.
Por tal motivo le marcaron el alto al conductor, quien dijo llamarse María Irene, de 65 años de edad, al momento de realizar la consulta del vehículo con C5i, se enteraron que las placas de circulación de la Ford Escape pertenecen a un vehículo de la marca Ford Ranger modelo 2011.
En ese momento aseguraron las placas que posteriormente fueron llevadas a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.
Leave a Reply