* Recibe DIF Municipal aparatos y sillas de ruedas adquiridos con material reciclaje
A unas horas de dejar el cargo como presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López entregó el primer camión híbrido para la recolección de basura, el cual se destinará a la zona centro de la cabecera, además la Secretaría de Servicios Públicos donó al DIF Municipal aparatos, sillas de rueda y pañales, adquiridos con material reciclado.
El secretario de Servicios Públicos, Enrique Barba explicó que el vehículo representó una inversión de poco más de 2.4 millones de pesos, y su capacidad es de una tonelada, además, trabajará con energía eléctrica y diesel, lo que representará importantes ahorros por concepto de combustible
A la par el secretario de Servicios Públicos Enrique Barba, entregó al DIF Municipal, lo correspondiente a recursos recaudados por concepto de reciclaje y que fueron alrededor de 40 mil pesos. En total se entregaron 1400 pañales para adulto, 10 sillas de ruedas, 11 piezas entre andaderas, asientos para bañar y 2 colchones de presión.
Por su parte la presidenta del DIF Municipal, Liliana Coronado, indicó que esta es la muestra de la coordinación entre dependencias, para beneficiar a la población más vulnerable.
A nombre del Cabildo, la síndico Clara Martínez, señaló que está administración trabajó hasta el último minuto, y la entrega del camión híbrido es la muestra de la sensibilidad que tuvo el cuerpo edilicio que acompañó a Toño Arámbula en la administración.
En esta entrega estuvieron presentes las regidoras Guadalupe de Lira, Aurelia Esparza, Aitzy Mares, Dolores Adame y los regidores, Jose Guadalupe García, Francisco Esquivel, Kendor Macías y Leobardo Valdez, entre otros funcionarios municipales.
Leave a Reply