Adán Valdivia: se creará un sistema de estímulos para trabajadores municipales
El presidente municipal de Calvillo, Adán Valdivia López, anunció a trabajadores municipales que su gobierno trabaja en la creación de un sistema de estímulos para reconocer el esfuerzo diario extraordinario que en todas las áreas […]
