Concierto semanal de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes.

Concierto semanal de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes.
Concierto semanal de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes.

 

Viernes 24 de mayo, 20:30 h Teatro Aguascalientes.

Director invitado José Miramontes Zapata, y en el piano Lulú Galindo.

Programa:
a. “En las estepas del Asia Central”
Alexander Borodin
b. Concierto para piano No. 3, Op.50 en re mayor.
Dimitry Kabalevsky
c. Sinfonía No. 1 en sol menor.
Vassili Kalinnikov

Boleto $100.00

About El Látigo Digital 48995 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*