Tras ser detectada cuando llevaba 21 gramos de crystal entre sus pertenencias, una mujer fue detenida por miembros de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, siendo puesta a disposición del agente del Ministerio Público.
A las 22:00 horas, los oficiales realizaban sus labores de vigilancia en el fraccionamiento Cedros, pero al llegar al cruce de las calles Palma y Olivo, una mujer que vio las radiopatrullas intentó esconderse detrás de los vehículos.
Esto generó que fuera detenida por el personal femenino, el cual se encargó de someterla a una revisión corporal, tras lo cual, entre sus pertenencias encontraron un envoltorio con 21 gramos de crystal, motivo por el cual fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Leave a Reply