“Si el vaso no está limpio, lo que en él derrames se corromperá.”
Horacio.
“No temas a los enemigos que te atacan, teme a los amigos que te adulan.” Álvaro Obregón.
Nunca es tarde para alcanzar lo que deseas, comienza Hoy, aprovechando este dìa!!Saludos desde el Parque Miguel Hidalgo…
La misión de Hoy es sonreír, disfrútalo!! Así, lo diría Don Benito Pablo Juárez García: “Aquel que no espera vencer, ya está vencido”.
México 2017. © Todos los derechos reservados ellatigodigital.com || Desarrollado por RGStudio.

Leave a Reply