Descripción ciudadana, exhibe los retazos apoteósicos del MuniAgs.

Descripción ciudadana, exhibe los retazos apoteósicos del MuniAgs.
Descripción ciudadana, exhibe los retazos apoteósicos del MuniAgs.

 

Por Oscar Manzano.

De acuerdo a los esquemas que permitieron por vez primera, la reelección para ocupar el cargo de Presidente Municipal en Aguascalientes y dados los resultados que favorecieron a la actual Alcaldesa panista, María Tere Jiménez Esquivel, es necesario, compartirles por ahora, una de tantas descripciones ciudadanas, en las cuales, exhiben los retazos apoteósicos del MuniAgs, o sea, en palabras más sencillas, nos referimos a lo sobrante del momento triunfal que se tuvo desde campaña, bajo la premisa enunciada por doquier en todos los lugares, como se demuestra en su slogan “Con Ella, estamos Mejor”, de ahí, la denuncia ciudadana en la cual, se tienen por demás reconocidas, todas las ignorancias que se advierten hacia las necesidades de familias en extrema necesidad, aclarando, no en estos momentos de la PANdemia, sino desde tiempo atrás, experiencia que genera malestar y repudio, ante los diversos anuncios en ese sentido, sobre la entrega de apoyos.

Inevitablemente, el caso que nos ocupa y que verdaderamente requiere atención, lo encontramos en la comunidad perteneciente a Santa María de Gallardo, sitio en el que, desgraciadamente los ponen a los vecinos, bajo la disponibilidad, ánimo e interés de la simpatía hacia el PAN, que comúnmente la Delegada impone a las necesidades de la ciudadanía. como la que aquí se exhibe y lamenta en lo absoluto.

Aprovechando el escenario de los recorridos que realizan las autoridades municipales, encabezados por la Presidente Municipal, con miras a recabar las demandas tan sentidas de la población, enmarcándolas en el nuevo programa gubernamental 4x 4, es necesario se registren éstas experiencias, dado que, sin ton ni son, pasan al baúl de los recuerdos y ni siquiera recuerdos, pues si eso fuera, a lo mejor, por lo menos iban nuevamente a prometerles soluciones a las problemáticas, que tanto les aquejan.

De nueva cuenta, incidimos en recopilar esas denuncias de tipo social, mismas que son canalizadas a éste medio; en miras a encontrar su debida respuesta y solución, dejando de manifiesto, la urgencia de todas esas necesidades a las que se enfrentan, no se diga, en esos tiempos, que lastimosamente afectan en lo absoluto las inclemencias del tiempo, sobretodo de las lluvias.

Cabe señalar el hecho donde se contradice los términos relativos a las ayudas otorgadas por parte del municipio capital, dado que, no son sólo éstas las encontradas, sino, para referirlo con mayor exactitud, sería necesario acudir a las zonas de orden rural perteneciente a ésta municipalidad, con el fin de tomarlas en cuenta y evitarse por completo, las simulaciones y engaños de sus ausencias.

Sin lugar a dudas, es momento de asociar todas las inquietudes sociales que son válidas y éstas, no son la excepción, pero sí, son las más urgentes que debería atenderse, sin pretexto ni excusa alguna, dando pues, la corresponsabilidad a lo que tanto se pregona, por parte del gobierno en turno.

Ante ello, dejamos en éste momento, solamente una muestra de otras más que existen, y que sin rubor alguno con absoluto estilo inhumano, tendrá que esperar ¿hasta sabrá Dios, cuando? bochornosamente dicho.

About El Látigo Digital 28955 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*