El Delegado del IMSS y el Secretario del Sindicato, reconocen a médicos

El Delegado del IMSS y el Secretario del Sindicato, reconocen a médicos
El Delegado del IMSS y el Secretario del Sindicato, reconocen a médicos

Durante la celebración del Día del Médico, el delegado estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Aguascalientes, Diego Martínez Parra y el Secretario de la sección XXl del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Arturo Rodríguez López, entregaron reconocimientos a la atención de calidad.

Los presentes coincidieron en que el reto para los médicos, es revertir el avance de padecimientos como la diabetes mellitus, la hipertensión arterial, la obesidad y el cáncer de mama, entre otras que tienen un muy alto costo económico y social para las instituciones y las familias que las enfrentan.

Martínez Parra expresó: “Considero importante  reiterarles lo maravillosa que es su profesión, que en el principio y final de nuestra existencia y en nuestro andar por la vida, siempre nos acompaña… su servidor y todo mi equipo de trabajo estamos comprometidos con ustedes… aludo a su capacidad de respuesta, su experiencia, conocimiento y pasión para continuar en la salvaguarda de nuestra población”.

Por su parte, Arturo Rodríguez López reconoció el trabajo, la inversión y los avances alcanzados en esta delegación durante los últimos años y consideró que ello coadyuva a la labor de los trabajadores de la institución, elevando la calidad de los servicios.

“Los logros y avances de esta delegación, no se repiten en otras delegaciones del país. Se ha hecho un gran esfuerzo para atraer inversión, mejorar la infraestructura y elevar la calidad de los servicios”, subrayó.

About El Látigo Digital 28952 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*