Gobierno del Estado de Aguascalientes es lacerante con los ciudadanos:ADG

Gobierno del Estado de Aguascalientes es lacerante con los ciudadanos:ADG
Gobierno del Estado de Aguascalientes es lacerante con los ciudadanos:ADG

 

Por Osharu.

Es más que evidente el hecho en el que, las autoridades educativas del Estado de Aguascalientes, desemplean a profesores, quitándoles así, la oportunidad a los alumnos de aprender, es decir, en la comunidad de Jáltiché de Arrtiba perteneciente al municipio de Calvillo han despedido a 5 personas, y amenazan con quitar otras más, eso es lacerante para nosotros como ciudadanos, afirmó para ELA el profesor valiente, quién encabezó la manifestación de los padres de familia Aurelio De Loera García en la Plaza de Armas.

Agregó, al gobierno desde el Sindicato Nacional del Magisterio, ya que se detuvo en la fusión de grupos, porque no hay amigos en la realidad, hay otras escuelas en algunos centros que en otros, en ese sentido dijo, “si van a copiar modelos de otros países, que también copian el presupuesto “ya que, de otra razón, quitan maestros sin regreso, cuidando muchos recursos, sin conocer a dónde vayan a dar, al Pueblo, lo merecen las razones injustificadas y viscerales que emplean, afectando en tanto, a la calidad de la educación ellos mismos con sus actos, es más, destacó, nos faltan los libros, uniformes a pesar de estar establecidos la obligación, los criterios de uso para quitar las cosas y no se ve, expusieron a los padres de familia, acompañando al mentor.

Añadió, no queremos pasar más a las calles, deseamos ser atendidos y que nos responden, si puede el gobernador, ¿porque no llamamos a paco Chávez para declarar, él es el responsable del desfalco de la AIE? reiterando, si se está lacerando al pueblo, quitando las escuelas, no es justo, eso sí lo tiene que explicar o mejor dicho, solucionar, sin mermar lo educativo como lo están haciendo.

Reconoce, atienden sus lujos, pero quitan a diestra y siniestra, que bárbaros, archivos enviados de México, para decidir los actos denunciados, sin embargo, hijo personal de la IEA, los cuales, las importaciones poco las necesidades verdaderas y ante de que su caprichos a ultranza, aseguró el maestro.

Cuestionó, los que están en el Instituto ¿ya se han olvido que son maestros, o qué están jugando? como Juventud Inés de la Cruz, que se fue a la tercera y seguir con otros, en esa comunidad, también en preescolar y secundaria, sin nombre, ni hablar, son 6 fuentes de trabajo en un solo lugar, más los que se acumulen remató.

Definitivamente que “en todo el estado, se están ahorrando ¿cuántos millones de pesos? una costa de dejar en el olvido a los niños estudiantes, claro, ha ignorado las indicaciones de fusiones de grupos en las escuelas, por lo que, el Pueblo está hasta el tope “aseveró.

Finalmente lo comentó, “al paisano Raúl Silva Perezchica, se ha ganado el desprecio de Calvillo, por ser por allá, la situación que deja en evidencia que no por eso, defiende su tierra, su familia, a todos, y no lo hace con ninguno , por tanto, el rechazo absoluto de los padres de familia, la comunidad escolar, despreciando a Silva Perezchica, justificando por ende, el interés de la manifestación, en la que dicen, no entendemos que es él de hueso colorado del PRI, lo tenemos ahora en el gobierno del PAN, “el nombre de la empresa es útil”, “el señor Gobernador, terminando consecuentemente, que no hay nadie que lo comprenda, que acepte, que me meta en problemas de despido, pero no me importa, si lucho por algo justo, declaró De Loera García.

 

 

 

About El Látigo Digital 28952 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*