“De mi futuro me encargo yo”: Luis Donaldo Colosio Riojas responde a Alfonso Durazo por su postura frente a la 4T

"De mi futuro me encargo yo": Luis Donaldo Colosio Riojas responde a Alfonso Durazo por su postura frente a la 4T
"De mi futuro me encargo yo": Luis Donaldo Colosio Riojas responde a Alfonso Durazo por su postura frente a la 4T

Luis Donaldo Colosio Riojas, senador por Movimiento Ciudadano, respondió al mensaje emitido en redes sociales por el gobernador de SonoraAlfonso Durazo, quien cuestionó su experiencia en la política tras su discurso en la apertura del primer periodo de sesiones ordinarias del tercer año de ejercicio de la LXVI Legislatura, en donde hizo una fuerte crítica a la Cuarta Transformación (4T).

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para su espacio en Radio Fórmula, Colosio Riojas sugirió a Durazo Montaño enfocarse en atender los problemas de Sonora.

Análisis político

“Hay que tener la madurez emocional para poder ver esas cosas y no inmutarse (…) Entiendo que el mensaje que expresé el día de ayer caló tanto al grado que pues desde el nacional mandaron a un gobernador a responderme. Sin embargo, yo no voy a caer en sus provocaciones ni sus descalificativos”, dijo.

“Yo le deseo el mayor de los éxitos y de nuevo le insto a que le ponga toda la atención al proyecto de Sonora y no a mi persona, porque el Estado necesita de toda su atención”, aseveró .

El legislador emecista reiteró el afecto personal que le guarda a Durazo Montaño debido a la relación histórica con su entorno familiar, pero dejó en claro la separación entre lo personal y la labor política.

“En la comunicación que leí de parte del gobernador pues hablaba mucho de mi futuro, y yo el día de ayer no hablaba de mi futuro, hablaba del futuro de México. Yo le tengo mucho aprecio al gobernador, no voy a caer en provocaciones”, refirió.

Mapa interactivo clima

“Yo en lo personal le tengo mucho afecto. Le deseo lo mejor de los resultados porque ahorita el estado de Sonora requiere de su atención y pues mi futuro de mi futuro que no se preocupe, de mi futuro me encargo yo”, lanzó.

Sobre las especulaciones sobre si buscará competir por la gubernatura de Sonora, el senador de Movimiento Ciudadano adelantó que su decisión ya está tomada, pero declinó hacer un anuncio formal por el momento.

Colosio Riojas enfatizó que se apegará estrictamente a los plazos marcados por la ley electoral evitar incurrir en actos anticipados de campaña.

“A finales de año voy a anunciar mi decisión (…) Por ahí del mes de noviembre, que ya los tiempos legales lo permitan, porque no vamos a caer tampoco en esos ejercicios groseros de actos anticipados meses antes de la contienda a plena luz del día y con un absoluto silencio desde el poder”, concluyó.

Con información de López-Dóriga Digital, Luis Donaldo Colosio Riojas. Foto de Cámara de Diputados

Noticias digitales México
About El Látigo Digital 50490 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*