Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un hombre como presunto responsable del delito de allanamiento de morada, luego de que fuera señalado de ingresar sin autorización a un domicilio ubicado en el fraccionamiento México.
Los hechos se registraron cuando los oficiales atendieron un reporte recibido vía frecuencia de radio en el que se informaba que una persona había ingresado de manera indebida a un inmueble ubicado sobre la calle Tamaulipas, en dicho fraccionamiento.
Al arribar al lugar, los policías se entrevistaron con el propietario del domicilio, identificado como Francisco, quien les mostró un video en el que se observaba a un hombre brincando el acceso al inmueble. Con las características proporcionadas, los oficiales realizaron la búsqueda y localizaron al presunto responsable a escasos metros del lugar.
Al ser cuestionado, el individuo reconoció haber ingresado al domicilio, por lo que se procedió a su detención.
Ante estos hechos, fue detenido Jaime “N” de 48 años de edad, a quien se le informó el motivo de su arresto y se le dieron a conocer sus derechos.
Finalmente, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde el Agente del Ministerio Público determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Leave a Reply