Policías del Mando Coordinado continúan trabajando en la detección de sustancias ilícitas en el Estado: detienen a tres sujetos por presuntos delitos contra la salud en Asientos y SFR

Policías del Mando Coordinado continúan trabajando en la detección de sustancias ilícitas en el Estado: detienen a tres sujetos por presuntos delitos contra la salud en Asientos y SFR
Policías del Mando Coordinado continúan trabajando en la detección de sustancias ilícitas en el Estado: detienen a tres sujetos por presuntos delitos contra la salud en Asientos y SFR

 

LAS DETENCIONES SE REGISTRARON EN DISTINTAS ACCIONES COMO PARTE DE LOS RECORRIDOS DE VIGILANCIA Y PREVENCIÓN DEL DELITO.

Los elementos del Mando Coordinado mantienen la vigilancia y operativos de prevención del delito, logrando la detención de tres sujetos tras presunta posesión de sustancias ilícitas en hechos distintos, registrados en los municipios de Asientos y San Francisco de los Romo.

En una primera intervención, policías del Mando Coordinado que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia en la comunidad de Ciénega Grande, en el municipio de Asientos, detectaron a un sujeto en actitud sospechosa, motivo por el cual le realizaron una revisión preventiva; el sujeto quien dijo responder al nombre de Abraham “N”, de 34 años de edad, le localizaron tres envoltorios que contenían sustancia granulada al tacto con características propias de cristal, con un peso aproximado de 10 gramos.

En una segunda intervención, fueron oficiales del Mando Coordinado que realizaban su recorrido de vigilancia en la comunidad Villa Juárez, también en Asientos, lograron la detención de Edwin “N”, de 21 años, luego de que los oficiales le realizaran a una revisión preventiva tras detectarlo en actitud sospechosa y le encontraran dos envoltorios y un recipiente que contenían presunta sustancia granulada al tacto al parecer cristal con un peso aproximado de 12 gramos.

En una tercera intervención en el municipio de San Francisco de los Romo, elementos del Mando Coordinado aseguraron a Julio César “N”, de 26 años de edad, en el fraccionamiento Hidalgo, tras llevar a cabo su recorrido de vigilancia y realizarle una revisión preventiva, los uniformados lograron localizarle un envoltorio con sustancia granulada al tacto con características propias del cristal, con un peso aproximado de 10 gramos, además, el detenido cuenta con antecedentes de robo.

Finalmente, los tres detenidos, junto con las sustancias ilícitas aseguradas, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

About El Látigo Digital 49452 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*