Policía Municipal detiene a dos personas por presuntos daños a la estética urbana

Policía Municipal detiene a dos personas por presuntos daños a la estética urbana
Policía Municipal detiene a dos personas por presuntos daños a la estética urbana

 

Oficiales de la Policía Municipal atendieron un reporte ciudadano en el cruce de la Avenida Valle de los Romeros y Avenida Poliducto, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, sector San Marcos, donde se informaba que dos personas se encontraban realizando pintas en la barda trasera de las instalaciones de una escuela.

Al realizar recorridos de vigilancia por la zona, los oficiales observaron a un hombre y a una mujer mientras efectuaban los daños. Al notar la presencia policial, los individuos intentaron huir del lugar, iniciando una breve persecución que concluyó en la calle Guamares, donde fueron interceptados y asegurados conforme a los protocolos establecidos.

Los detenidos fueron identificados como Isaí “N” de 36 años de edad y Lluvia “N” de 19 años. Durante la intervención, los policías les aseguraron como indicio un fumigador, el cual contenía en su interior pintura color negro, herramienta utilizada para realizar las pintas.

Ante estos hechos, los oficiales procedieron a informarles el motivo de su detención, así como la lectura de sus derechos.

Finalmente, ambas personas fueron trasladadas y puestas a disposición de la Agente del Ministerio Público, autoridad que determinará su situación jurídica conforme a derecho.

About El Látigo Digital 49153 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*