Policías del Mando Coordinado detuvieron a un sujeto en poder de 19 grs de sustancia granulada al parecer cristal

Policías del Mando Coordinado detuvieron a un sujeto en poder de 19 grs de sustancia granulada al parecer cristal
Policías del Mando Coordinado detuvieron a un sujeto en poder de 19 grs de sustancia granulada al parecer cristal

 

Uniformados del Mando Coordinado que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia en el municipio de El Llano lograron la detención de un sujeto que tenía en su poder una bolsa que contenía sustancia granulada al tacto con las características propias del cristal que dio un peso aproximado de 19 gramos.

Durante el recorrido de vigilancia que llevaban a cabo policías del Mando Coordinado sobre la terracería que conduce de la comunidad de El Terremoto a Francisco Sarabia, detectaron a la altura del kilómetro 1+500, observaron a una persona de sexo masculino que al percatarse de la presencia de los policías actuó de manera evasiva, motivo por el que le dieron alcance a quien dijo responder al nombre de Ramón N de 24 años de edad.

Durante la inspección corporal preventiva que le practicaron le detectaron entre sus pertenencias un envoltorio de plástico que contenía en su interior sustancia granulada al tacto con las características propias del cristal que dio un peso aproximado de 19 gramos.

Finalmente, Ramón N fue trasladado junto con el envoltorio de sustancia granulada ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno en la Fiscalía General del Estado, en donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho.

About El Látigo Digital 48776 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*