Que hoy, no se termine el tiempo, de pasarla maravilloso, saludos, desde Aguascalientes
Que hoy, no se termine el tiempo, de pasarla maravilloso, saludos, desde Aguascalientes
“La vida no siempre es justa; a veces, incluso las personas buenas sufren.”
Aunque parezca complicado ir hacia adelante, inténtalo y llegarás hasta donde te propongas, lindo Día!!
En este bello día que inicia y hasta el anochecer, encuéntrale el lado más bonito y pásala bien, saludos, desde Aguascalientes.
México 2017. © Todos los derechos reservados ellatigodigital.com || Desarrollado por RGStudio.

Leave a Reply