De acuerdo con el reporte de los hechos, alrededor de las 22:10 horas del jueves, un tractocamión, modelo 2007, conducido por Isidro de 58 años de edad, circulaba sobre Avenida Siglo XXI en sentido de norte a sur por el carril izquierdo.
Al llegar a la altura de la Avenida Guadalupe González, el conductor realizó una maniobra de cambio de carril hacia su derecha sin la debida precaución, siendo impactado en su parte lateral delantera derecha por una vagoneta marca Jeep Limited, en color negro, conducida por Víctor, de 20 años de edad, quien circulaba sobre la misma vía y orientación.
Tras el impacto, la vagoneta se volcó hacia su lado derecho, quedando recostada sobre su lateral del mismo lado.
Al lugar acudieron paramédicos del ISSSEA para valorar a los conductores, sin embargo, no se registraron personas lesionadas.

Leave a Reply