Policías Estatales detienen a conductor de motocicleta que portaba un permiso para circular sin placas falso

Policías Estatales detienen a conductor de motocicleta que portaba un permiso para circular sin placas falso
Policías Estatales detienen a conductor de motocicleta que portaba un permiso para circular sin placas falso

 

Al continuar con los recorridos de vigilancia y revisión de vehículos elementos de la Policía Estatal detectaron sobre Bulevard Guadalupano al conductor de una motocicleta en color rojo sin placas de circulación y tras verificar los datos de la misma se percataron que portaba un permiso para circular sin placas apócrifo, por lo cual fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Policías Estatales que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia sobre Boulevard Guadalupano detectaron en circulación a la altura de la colonia CNOP, del municipio de Aguascalientes una motocicleta de la marca kurazai, en color rojo, que no portaba placa de circulación, motivo por el que le indicaron a su conductor detuviera su marcha para verificar los datos de la motocicleta.

Al momento de tener contacto con quién dijo responder al nombre de Aarón N de 23 años de edad, los oficiales detectaron que dicha unidad portaba un permiso para circular sin placas, motivo por el que proceden a realizar una inspección, percatándose que dicho documento no contaba con registro alguno en el Departamento de Licencias y Permisos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, confirmándose que dicho documento era apócrifo.

Finalmente, Aarón N fue trasladado junto con el permiso falso ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho.

About El Látigo Digital 47477 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*