Elementos de la Policía Estatal atendieron el reporte de violencia de género que se registró en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Jardines de la Cruz, por lo cual tras la detención del presunto agresor se procedió a ponerlo a disposición del Centro de Justicia para las Mujeres.
Oficiales de la corporación estatal que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia detectaron sobre la calle Antonio Díaz Soto y Gama del fraccionamiento Jardines de la Cruz la presencia de varias personas afuera de un domicilio, al tener contacto con ellos, les reportaron que un sujeto que había ingresado al domicilio acababa de agredir a su hermana, solicitando de esa manera su intervención.
Fue en ese preciso momento que el presunto responsable al percatarse que se encontraban los policías estatales dialogando con sus familiares, salió del domicilio corriendo, lo que generó una persecución por la calle Antonio Díaz Soto y Gama logrando asegurarlo metros adelante, el presunto responsable dijo responder al nombre de César N de 49 años de edad.
Finalmente, el presunto responsable fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno en el Centro de Justicia para las Mujeres, en donde se determinaría su situación jurídica debido a que la parte afectada presentó la querella correspondiente.

Leave a Reply