Elementos del Mando Coordinado lograron la detención de una persona de sexo masculino que fue señalado por una mujer como presunto responsable de allanamiento de morada, luego de haberse introducido a su domicilio ubicado en la comunidad Corral de Barrancos del municipio de Jesús María, tras su captura fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.
Fueron elementos de la Policía Estatal en coordinación con uniformados del municipio de Jesús María que laboran bajo el esquema del Mando Coordinado que atendieron el reporte que se recibió en el Servicio de Emergencias 911, en el que se informaba que en un domicilio de la calle Privada del Motor, en la comunidad Corral de Barrancos del municipio de Jesús María, una persona de sexo masculino se había introducido a un domicilio sin autorización.
A su arribo al lugar del reporte, los policías fueron interceptado por una persona de sexo femenino que les señaló a un sujeto, el cual minutos antes se había introducido a su domicilio sin autorización, motivo por el que requería de su captura, debido a que presentaría la querella correspondiente por el delito de allanamiento de morada.
Fue en ese momento que los elementos del Mando Coordinado, procedieron a la captura de quien dijo responder al nombre de Juan N de 52 años de edad, mismo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno, en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho.

Leave a Reply