Un menor es detenido por la Policía Municipal al ser señalado por portación de arma prohibida

Un menor es detenido por la Policía Municipal al ser señalado por portación de arma prohibida
Un menor es detenido por la Policía Municipal al ser señalado por portación de arma prohibida

 

El individuo responde al nombre de Jeremy “N” de 15 años de edad y fue detenido la tarde del miércoles en la calle San Ignacio, cruce con Avenida Poliducto, en el fraccionamiento Los Pericos.

El menor utilizaba un arma blanca tipo cuchillo para amenazar a los transeúntes del lugar.

Debido a esta conducta, fue reportado ante elementos del Grupo Motorizado Centauros que patrullaban la zona. De inmediato los oficiales localizaron al señalado y al percatarse de la presencia policial, intentó huir corriendo, sin embargo, fue retenido.

Posteriormente, se le efectuó una inspección preventiva encontrándole un arma blanca tipo cuchillo de aproximadamente 20 centímetros. Ante este indicio, se procedió con su formal detención y traslado a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se determinará su situación legal.

About El Látigo Digital 48374 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*