Una mujer ingresó a un domicilio e intentó escapar con una computadora.
Alrededor de las 14:24 horas del jueves se emitió un aviso a través de la señal de radiofrecuencia, sobre una mujer que se encontraba dentro de un domicilio ajeno ubicado en la calle Asientos del fraccionamiento San José del Arenal, con la intención de robar.
Al acudir al llamado, oficiales de la Policía Municipal se entrevistaron con una mujer que manifestó ser la afectada. Explicó que al llegar a su domicilio ingresó al baño para lavarse las manos y de reojo, observó una sombra que pasaba detrás de ella. Al voltear, se percató de que se trataba de una mujer desconocida que llevaba entre sus manos una computadora y una mochila de su propiedad, la cual aún se encontraba dentro del domicilio.
Luego de corroborar los hechos y con el permiso de la afectada para ingresar al inmueble, se realizó la formal detención de quien dijo llamarse María “N” de 45 años, quien fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su situación jurídica.

Leave a Reply