.
Gracias a los operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo por elementos de la Policía Estatal, fue detenido un sujeto en posesión de un envoltorio con sustancia granulada al tacto al parecer cristal con un peso aproximado de 10 gramos.
Los hechos ocurrieron en la colonia Estrella del municipio capital, mientras los oficiales se encontraban realizando su recorrido de vigilancia en las calles Obrero Mundial y calle Roberto Díaz, se percataron de un sujeto con actitud evasiva que al percatarse la presencia de los policías se dio la fuga corriendo.
Los uniformados fueron tras él, dándole alcance metros adelante a quien dijo responder al nombre de Alexis “N” de 29 años de edad, durante la inspección corporal preventiva le detectaron un envoltorio de plástico con sustancia granulada al tacto con las características del cristal que dio un peso aproximado de 10 gramos.
Finalmente, el detenido fue trasladado junto con el envoltorio que contenía la sustancia granulada ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno, en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho.

Leave a Reply