Policías Estatales capturan a un presunto distribuidor de sustancias al parecer ilícitas

Policías Estatales capturan a un presunto distribuidor de sustancias al parecer ilícitas
Policías Estatales capturan a un presunto distribuidor de sustancias al parecer ilícitas

 

LE FUE ASEGURADA PIEDRA GRANULADA Y UN ENVOLTORIO CON HIERBA VERDE AL PARECER MARIHUANA, AMBOS ENVOLTORIOS SUMARON APROXIMADAMENTE 130 GRAMOS.

Como resultado de las labores de vigilancia permanente que coordina la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, uniformados de la Policía Estatal detuvieron a un sujeto que presuntamente se dedica a la venta y distribución de sustancias ilicitas, fue asegurado en calles del oriente del municipio de Aguascalientes y fue presentado ante la autoridad federal correspondiente junto con los envoltorios de hierba verde y piedra granulada, que sumaron aproximadamente 130 gramos.

Los hechos tuvieron registro cuando oficiales de la Policía Estatal realizaban sus labores de vigilancia permanente sobre el Boulevard Guadalupano y en determinado momento observaron en circulación un vehículo en color rojo, con vidrios polarizados cuyo conductor al percatarse de la presencia de las radiopatrullas intentó acelerar la velocidad para darse a la fuga, por lo que al marcarle el alto este ignoró las señales de la autoridad, siendo metros adelante alcanzado y detenido quién manifestó llamarse Omar N de 39 años de edad.

Al efectuarle una revisión preventiva los oficiales estatales con el binomio canino, encontraron en el interior de la unidad primero un paquete de plástico en cuyo interior contenía aproximadamente 67 gramos de hierba verde seca con las características propias de la marihuana, de igual manera fue localizado otro envoltorio de plástico en cuyo interior contenía aproximadamente 74 gramos de sustancia granulada al tacto con las características del crystal

Por lo anterior, tanto el detenido como los indicios asegurados fueron puestos a disposición de la Agente del Ministerio Público del Fuero Federal en las instalaciones de la Fiscalía General de la República, instancia donde se determinarán su situación jurídica conforme a derecho.

About El Látigo Digital 49530 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*