Una persona encontrada en posesión de un envoltorio con droga, fue detenida por efectivos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en calles del oriente del municipio de Aguascalientes y fue presentada ante la autoridad correspondiente.
Fue aproximadamente a las 11:40 horas cuando oficiales de la Policía Estatal realizaban sus labores de vigilancia permanente en calles de la Colonia Progreso, cuando en determinado momento sorprendieron a un individuo que se encontraba intentando abrir la puerta de un domicilio a golpes, lo que llamó la atención de los oficiales quienes en el lugar lograron la detención de quien dijo llamarse Josué Abraham, de 24 años de edad.
Al ser sometido a una revisión corporal preventiva, los oficiales estatales le aseguraron de entre sus pertenencias la posesión de un envoltorio con aproximadamente 16 gramos de sustancia granulada al tacto con las características del crystal, motivo por el que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, instancia donde se determinará su situación jurídica.

Leave a Reply