Policía Estatal detiene a una persona por violencia familiar y posesión de un arma blanca

Policía Estatal detiene a una persona por violencia familiar y posesión de un arma blanca
Policía Estatal detiene a una persona por violencia familiar y posesión de un arma blanca

 

Gracias a un oportuno reporte realizado en el Servicio de Emergencias 911, una persona señalada por violencia familiar y ser encontrado en posesión de un arma blanca, fue detenida por efectivos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en calles del oriente del municipio de Aguascalientes y fue presentado ante la autoridad correspondiente.

Los hechos tuvieron registro cerca de las 12:20 horas cuando en determinado momento se recibió una llamada en el 911, en la que se informaba una situación de violencia familiar, por lo que de inmediato fueron activados efectivos de la Policía Estatal quienes se trasladaron hasta un domicilio ubicado sobre la calle San Tomás en el Barrio Los Valdés en la comunidad de Calvillito.

En el lugar, los oficiales estatales lograron la detención de quien dijo llamarse Daniel Andrés, de 30 años de edad, originario de Medellín, Colombia, quien fue señalado por Ana Paulina, de 23 años de edad ya que momentos antes, su pareja, el señalado, la había agredido física y verbalmente llegando a amagarla con un arma blanca.

Por lo anterior, el detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común del Centro de Justicia para Mujeres, a donde la agredida acudió para presentar la denuncia correspondiente, instancia donde se determinará su situación jurídica.

About El Látigo Digital 47984 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*