Como resultado de los operativos de patrullaje que implementa la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, una persona fue detenida por efectivos de la Unidad Especial Preventiva, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en calles del oriente del municipio de Aguascalientes, el cual fue presentado ante la autoridad correspondiente.
Fue a las 13:30 horas, cuando al patrullar sobre la calle F en su esquina con la calle Guanábana del fraccionamiento El Cóbano, los oficiales de la Policía Estatal fueron abordados por vecinos de la zona, en donde les reportaron que un individuo con características específicas se encontraba deambulando por la zona, e intentaba acosar a los transeúntes, por lo que de inmediato se comenzó con la búsqueda del sujeto referido.
Momentos después y en calles aledañas, fue localizada la persona señalada, por lo que en el lugar fue detenido quien dijo llamarse Ernesto Gabriel, de 55 años de edad, el cual al ser sometido para realizarle una inspección física, le fue asegurado un envoltorio con 10 gramos de crystal, motivo por el cual fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, instancia que resolverá su situación jurídica.

Leave a Reply