Durante los recorridos de vigilancia que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, realizaban por calles del oriente de la ciudad, llevaron a cabo la detención de un sujeto que llevaba en su poder un envoltorio con crystal, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.
A las 13.20 horas, los oficiales estatales recorrían las calles del fraccionamiento Santa Anita, cuando en determinado momento, al circular por la avenida José H. Escobedo, observaron a una persona que iba caminando, pero al observar la presencia de las radiopatrullas, comenzó a correr.
Esto llamó la atención de los oficiales, quienes fueron en su persecución y en el cruce con la calle Fernando Caballero, llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Fernando, de 50 años de edad, quien fue sometido a una revisión corporal.
Ante esto, procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.
Leave a Reply