Detectan segundo brote de coronavirus en cárceles de Oaxaca
Los Servicios de Salud de Oaxaca detectaron un segundo brote de coronavirus en cárceles del estado. Las autoridades informaron que en la Penitenciaría Central de Ixcotel dieron positivo a COVID-19 seis personas privadas de la libertad, cuyos familiares ya fueron informados […]
