Gracias al Gobierno de Martín Orozco crece infraestructura deportiva en el Estado
El mandatario estatal entregó en la Unidad Deportiva de Pabellón de Arteaga la rehabilitación de espacios, canchas y la construcción de un módulo de sanitarios Consolidar espacios para que los jóvenes practiquen deporte y se […]
