Anuncia IEA nuevo plantel del telebachillerato comunitario en JM
En el marco del programa Prepa para Todos que impulsa en Aguascalientes el gobernador Martín Orozco Sandoval, el director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica, anunció un nuevo plantel del subsistema Telebachillerato Comunitario en […]
