El percance ocurrió alrededor de las 19:28 horas del domingo, cuando un automóvil sedán Nissan color gris, con placas del estado de Guerrero, que era conducido por Agustín, circulaba sobre Avenida Aguascalientes en sentido de oriente a poniente, por el carril izquierdo.
Al llegar al cruce con Avenida José María Chávez, el conductor no respetó la luz roja del semáforo, por lo que impactó su parte frontal contra la parte lateral derecha de un vehículo Volkswagen Hatchback modelo 2025 color negro, con placas del estado de Jalisco, que era conducido por Gustavo y que transitaba sobre Avenida José María Chávez en sentido de sur a norte.
El impacto ocasionó daños materiales estimados en 170 mil pesos.
Tras una valoración a los conductores involucrados, no fue necesaria la intervención de servicios médicos en el lugar. Finalmente, personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad trasladó ambos vehículos a la pensión, mientras se continúa con los trámites correspondientes.

Leave a Reply