Venía a trabajar a ala feria y encontró la muerte.

Por Juan Luis Diaz
Un comerciante de cigarros originario de la Ciudad de León Guanajuato y que llegó con su familia para vender dentro del perímetro ferial durante la verbena abrileña, encontró la muerte en plena vía pública.
El señor Juan Gallardo Tovar de 74 años de edad, se desplomó ante la mirada de sus hijas cuando iban caminando a un costado del nuevo paso a desnivel de López Mateos poniente casi esquina con F Elizondo.
Elementos de la Policía Municipal se acercaron para apoyar a la familia de comerciantes y solicitaron una ambulancia, pero los paramédicos confirmaron que el adulto mayor ya había fallecido.
A decir de sus hijas, su padre ya presentaba algunos problemas de salud, pero no quería interrumpir su costumbre y necesidad de venir a vender cigarros a los asistentes a la Feria Nacional de San Marcos.
Debido a que la muerte fue en vía pública y que no existe médico tratante que avale que fue a consecuencia de una enfermedad, los elementos de la Dirección de Servicios Periciales tuvieron que llevar al cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.

About El Látigo Digital 28786 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*