Usan taxi para cometer robo.

Por Juan Luis Díaz

Un video captado por las cámaras de seguridad de una estación de gasolina, revela como dos sujetos utilizaron un taxi para robarse una bocina instalada frente a una farmacia y la cual era utilizada para difundir publicidad, música y promociones.

El robo sucedió la noche del pasado sábado cuando el taxi 2614 llegó a la estación de gasolina ubicada en el cruce de Av San Gabriel y Poliducto a un costado de la línea verde en Ojocaliente.

La unidad se estacionó en reversa en uno de los cajones ubicados frente a la citada farmacia. De hecho, se estacionó ocupando dos cajones al mismo tiempo, hoy se sabe que era para tener mayor margen de maniobra en el robo.

El chofer siempre se mantuvo al volante y con el motor encendido. Del asiento del copiloto descendió un sujeto que caminó hacia donde se encontraba la bocina y se sentó al lado de ella por unos segundos. Se levantó y abrió la puerta de atrás del taxi y regresó a donde estaba la bocina para volver a sentarse.

El momento oportuno para el robo sucedió, cuando una pipa de grandes dimensiones sirvió de cortina para ocultar su acción. El sospechoso cargó con la bocina y la subió al taxi, al mismo tiempo que el delincuente para darse a la fuga.

Un hombre salió de la farmacia al ver el robo, pero no con muchas ganas de darles alcance y apenas con algún movimiento de manos para señalar quiénes eran los rateros.

About El Látigo Digital 28817 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*